El Rallye de Ferrol, nueva cita para Roberto Blach Jr.

La dupla de Arteixo buscará recuperar sensaciones antes de afrontar la parte decisiva de la temporada

Tras el parón estival llega el momento de volver a subirse a su Peugeot 208 Rally4 para Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro, ya que el equipo de Arteixo competirá este fin de semana en el Rallye de Ferrol, cita puntuable esta temporada para la Copa de España de Rallies de Asfalto y que contará con un esquema de cuatro especiales a doble pasada. Este itinerario tan compacto permitirá a la dupla arteixana coger ritmo de cara a las importantes citas de la segunda parte del calendario, en la que se decidirán los títulos a los que opta el joven piloto arteixán esta temporada.

Roberto Blach Jr. mostraba su satisfacción ante la oportunidad de competir este fin de semana: “El equipo ha realizado un esfuerzo extra para poder salir en el Rallye de Ferrol este fin de semana. Es importante para nosotros de cara a llegar lo mejor preparados posible a lo que resta de temporada».

Esta carrera «nos gusta especialmente y ya tenemos experiencia en ella, por lo que era un buen sitio para dar por finalizadas las vacaciones de verano y volver a concentrarse en los objetivos deportivos de esta temporada. Nuestro objetivo es intentar sumar un buen resultado, pero lo más importante es rodar y trabajar en la puesta a punto de nuestro Peugeot 208 Rally4 de cara a la doble cita asturiana que tendremos en septiembre”, resumió.

También podría interesarte
Deja una respuesta