El Rallye de Ferrol tendrá la máxima difusión

La quincuagésima edición del Rallye de Ferrol supondrá una gran difusión de la prueba a nivel nacional e internacional.

La Escudería A. Ferrol ha redoblado sus esfuerzos para que esta nueva edición del rallye obtenga la mayor difusión posible. Con su inclusión dentro del TOUR EUROPEAN RALLY (TER) se ha añadido un valor añadido que viene a sumarse a la gran repercusión del Campeonato de España de Rallyes.

En esta ocasión la prueba contará con la retransmisión en directo por TV del último tramo del rallye, que además es el TC Plus y otorga puntos extra a los tres primeros clasificados. La TVG será la encargada de ponerlo en antena a través de su canal dedicado a deportes: TVG2.

Será en la tarde del sábado 20 de julio.

Además, el resumen de cada una de las etapas podrá verse al final de cada una de ellas a través del canal de YouTube: [ https://www.youtube.com/user/nacionalrallyes ]. Los compañeros de Rallyes.net TV nos darán cumplida información, al igual que hacen en todas las pruebas del CERA, en las noches del viernes y del sábado.

En TDP de TVE será el jueves 25 cuando podamos ver el programa Racing For Spain con el resumen de la prueba.

A nivel internacional, la colaboración entre el TER y TV Motorvision llevará noticias y resumen de la prueba a más de 30 canales y un alcance de más de cien países de todo el mundo. Algunos de estos canales son: Samsung TV Plus, Sky, Sky Net, Amazon Video, Discover Digital, Sport 1, Orange Channels, TELEKOM, NOS, Telecom Slovenja, CPU, Vodafone TV, True Vision, PrimeTel, etc.

Además la prueba contará con retransmisión radiofónica en directo y con programación exclusiva e ininterrumpida desde el inicio hasta el final del rally. Cadena Dial será nuevamente la emisora que retransmita en el 98.5 FM y vía streaming a través de la web del rallye, con lo que se podrá escuchar en cualquier parte del planeta.

Las clasificaciones on-line podrán toda la información al instante a disposición de los aficionados, y podrán consultarse a través de la web del rallye: www.rallyeferrol.com ; de la web: https://www.atodomotor.com/online/2019/ferrol o de la APP de la RFEDA: RALLYES RFEDA.

El diario La Voz de Galicia elaborará y distribuirá el día anterior de la prueba un especial sobre el Rallye con toda la información para los aficionados y público en general. Hará una cobertura en directo de la prueba con todas las informaciones en su web, y un amplio resumen de la prueba en su edición del domingo.

También podría interesarte

Deja una respuesta