El Rallye de Grecia, la Final Mundial de eSports WRC

Los ocho finalistas para la Final Mundial de eSports WRC Presentada por AGON by AOC se han confirmado tras el emocionante final de la temporada regular en el Rallye de Grecia durante el fin de semana (12-15 de agosto).

La historia más destacada de los tramos griegos fue la increíble clasificación del piloto de Williams Esports Botti Jr. Al entrar en el fin de semana en la cúspide de los ocho primeros, en la novena posición, el piloto italiano consiguió su primera victoria que le impulsó a la quinta plaza.

La historia más dramática la protagonizó MachineLV, que se quedó fuera de los ocho primeros puestos por un solo punto, terminando por detrás de Kriim, que se hizo con la última plaza disponible.

Los ocho finalistas tras la clasificación:

  1. Sami-Joe (Líbano)
  2. Izamusing (Gran Bretaña)
  3. Nexl (Francia)
  4. Kazunakota (Japón)
  5. Botti Jr (Italia)
  6. Katana (Polonia)
  7. Zeniou (Chipre)
  8. Kriim (Francia)

Race Clutch estará fuertemente representado en la Final Mundial con tres pilotos en Izamusing, el tricampeón mundial Nexl y Kriim.

La final mundial tendrá lugar en Atenas, Grecia, del 7 al 8 de septiembre, coincidiendo con la décima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, el EKO Acrópolis Rallye de Grecia. Los pilotos competirán en el Centro Olímpico de Atenas ante una audiencia en directo, mientras que el evento se retransmitirá por streaming a miles de personas en todo el mundo.

También podría interesarte
Deja una respuesta