El Rallye Festival Hoznayo presenta su cartel oficial

El Rallye Festival Hoznayo ya cuenta los días para su puesta en escena, los próximos 5, 6 y 7 de mayo, y hace público su espectacular cartel oficial.

En el mismo se puede observar una representación gráfica de José Pujol con dos de las máquinas con las que disfrutaba año tras año del Rallye Festival Hoznayo, el Lancia 037 West y el Lancia Delta S4 Martini.

A su vez, en el apartado para los principales colaboradores de la prueba, sin los cuales sería imposible llevar a cabo este evento, se encuentra el Gobierno de Cantabria, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Cantabria Infinita, Grupo de Acción Local Asón – Aguera – Trasmiera, Federación Cántabra de Automovilismo, los Excelentísimos Ayuntamientos de Entrambasaguas, Santander, Torrelavega, Puente Viesgo, Piélagos, Arredondo, Camargo, Ribamontán al Monte, Bareyo, Medio Cudeyo, Riotuerto, Ruesga, Voto, Solórzano y Bárcena de Cicero.

Entre los principales patrocinadores, el Grupo Adelma, Festival Tavern, Pirelli, Neumáticos Hoznayo, Rolmar, Agua de Solares, Hotel Restaurante Mizmaya, Opel Autopalas, Restaurante La Bicicleta, Construcciones y excavaciones José Luis San Emeterio, Circuito La Roca, Grúas Estrada, F. Maza, AutohebdoSport, Piscinas José Angel Cruz y Alvaro Morcillo Design.

También podría interesarte
Deja una respuesta