El Rallye Norte de Extremadura decidirá la Copa de España

-La mítica prueba extremeña será la última del calendario del nacional de Rallyes de Asfalto Recalvi

 Tras la disputa el pasado fin de semana del Rallye Recalvi Rías Baixas, la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi (CERA-Recalvi) se acabará decidiendo en el Rallye Norte de Extremadura que se dirimirá los próximos 21 y 22 de octubre.

Víctor Senra, el piloto de la localidad coruñesa de Dumbría, a pesar de tener el título del nacional en sus manos tras el triunfo en la última cita, se lo jugará en tierras extremeñas. Senra cuenta con un total de 140 puntos tras el Rías Baixas, con nueve de ventaja sobre Jorge Pérez y 42 con el tercer clasificado, José Luis Peláez.

En otras vertientes el Rally Norte resultará también decisivo, como en el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para Vehículos de 2 Ruedas Motrices, la vertiente de vehículos GT, el Trofeo por Escuderías, así como en el campeonato de pilotos y copilotos júnior.

El Rallye Norte será también valedero para el regional de Extremadura, el Trofeo Diputación de Cáceres y el Campeonato de Castilla-La Mancha.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More