El Rallye Norte de Extremadura, del CERA, cuenta ya con la nómina de participantes

-La mítica prueba extremeña pondrá el broche al calendario del nacional de Rallyes de Asfalto Recalvi con cerca de medio centenar de vehículos

 La Real Federación Española de Automovilismo ha dado luz verde al listado de inscritos del 36 Rallye Norte de Extremadura Coyma, en el que será el pistoletazo de salida para una cita clave que decidirá la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi (CERA-Recalvi) los próximos 21 y 22 de octubre.

El principal interés de la carrera lo centrará la lucha por la Copa de España de Rallyes de Asfalto en la vertiente de pilotos, donde el gallego Víctor Manuel Senra Carreira llega a la cita a los mandos de su Skoda Fabia Rally2 con 140 puntos, nueves más que Jorge Pérez Oliveira que competirá con su Skoda Fabia R5, idéntica montura que la de José Luis Peláez Olivares que es tercero con 98 puntos y defenderá podio en dura pugna con Óscar Palacio Arias que se cuarto clasificado con 10 puntos menos. En la vertiente de copilotos, Miriam Vera Alberruche cuenta con una holgada renta al frente de la clasificación y ante la ausencia de Alejandro Fernández tiene en su mano el título.

Acento extremeño

Entre la amplia lista de participantes destaca la presencia del madrileño Daniel Marbán Ojea junto con su copiloto Víctor Manuel Ferrero Sanz con su Skoda Fabila Rally2 Evo, que intentará colarse entre los favoritos como los extremeños Eduardo Noriego Hernández y Daniel Canelo a los mandos de un Hyundai I20 R5, que son los actuales campeones de la carrera. La representación local contará también con la participación de Antonio Luis Casimiro Llamazares y Carlos Cancela Sanz que participarán en el grupo Rally4 en la categoría 2 con su Renault Clío Rally4 junto al chinato Miguel Grande García, este compitiendo con su Ford Fiesta Rally4.

Otros nombres ilustres de la carrera serán Francisco Javier Polidura Arruga y su copiloto Javier Soto Alonso con su Ford Fiesta R5 MKII y Toni Ariete Pérez junto con Noemí Garrido Lopez con idéntica montura.

En otras vertientes el Rally Norte resultará también decisivo, como en el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para Vehículos de 2 Ruedas Motrices, la vertiente de vehículos GT, el Trofeo por Escuderías, así como en el campeonato de pilotos y copilotos júnior.

El Rallye Norte será también valedero para el regional de Extremadura, el Trofeo Diputación de Cáceres y el Campeonato de Castilla-La Mancha.

Lista de inscritos en PDF

Lista inscritos 36 Rallye Norte Extremadura CERA_def (1)

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More