El Rallye Norte de Extremadura no será puntuable para el nacional

-La falta de apoyos económicos impide que la prueba se mantenga dentro de la Copa de España de Rallyes de Asfalto el próximo curso

 Todavía resuenan los ecos del gran desempeño de la edición 36 del Rallye Norte de Extremadura Coyma celebrado a finales de octubre en Plasencia, en una cita que fue valedera para la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi (CERA-Recalvi) con gran éxito de público y de desempeño organizativo. Escudería Plasencia lamenta anunciar que la próxima temporada la carrera no volverá a forma parte del calendario nacional y volverá a ser parte del regional extremeño, debido a la falta de presupuesto para poder ser parte del CERA.

“Nos vemos obligados a desistir de la Copa de España por falta de presupuesto” comenta el presidente de Escudería Plasencia, Miguel Ángel Valverde, quién no duda en confirmar que “hemos intentado conseguirlo a través de instituciones y nuevos patrocinadores, pero ha sido imposible. A pesar del apoyo e interés que hemos recibido por parte de la RFEDA, para mantener este año la prueba en el calendario nacional, la falta de presupuesto nos obliga a situarnos de nuevo como prueba de ámbito regional”.

La última cita

El piloto gallego Victor Manuel Senra Carreira se alzó con el triunfo en la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi (CERA-Recalvi), tras imponerse esta tarde en el 36 Rallye Norte de Extremadura Coyma junto a su copiloto David Vázquez Liste.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More