El Rallye Team Spain gana el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA por equipos

Los esfuerzos combinados de Pep Bassas y Efrén Llarena fueron suficientes para que el Rallye Team España ganara el Campeonato de Europa de Rally por Equipos de la FIA en el Rally Islas Canarias.

Gracias a una iniciativa de la RFEDA, el Rallye Team Spain ha brindado oportunidades para que Llarena (2017) y Bassas (2019) pasen del nivel nacional al internacional.

Después de haber ganado los títulos FIA ERC3 y FIA ERC3 Junior en 2019, Llarena ha sido uno de los favoritos en FIA ERC1 Junior esta temporada, mientras que Bassas luchó por los títulos ERC / ERC3 Junior contra Ken Torn del equipo estonio Autosport Junior, y finalmente terminó segundo en ambos.

Saintéloc Junior Team terminó segundo en la clasificación de ERC Teams después de haber ganado el título en 2019. El Estonia Autosport Junior Team quedó tercero con DriftCompany Rally Team cuarto, Team MRF Tires quinto y Toksport WRT sexto.

Jose Vincente Medina, Team Principal, Rally Team España: “Estamos muy contentos de trabajar con Citroën Racing, una marca que no necesita más presentación en el mundo de los rallies, y con pilotos jóvenes con mucho talento como Efren Llarena y Pepe López, porque nuestro enfoque ha dado sus frutos. El reciente tercer puesto de Efren en el Rally de Hungría subrayó que es una fuerza a tener en cuenta, y Pepe mostró una gran perseverancia este fin de semana. Nunca se rindió a pesar de un comienzo difícil del rally, y lo terminó ganando merecidamente ambos títulos nuevamente. ¡Estamos absolutamente encantados con este resultado!»
También podría interesarte

Deja una respuesta