El Rallye Villa de Teror, vital para el Trofeo N3

El Trofeo N3 vuelve a la acción con la celebración del 41 Rallye Villa de Teror, penúltima cita puntuable para esta temporada 2022. En la lista de inscritos figuran cinco equipos de los que componen el trofeo para este cursos competitivo.

Venancio de la Iglesia y Borja Santana parten como líderes del trofeo; en la segunda posición, y a tan solo 3 puntos del liderato, tomarán la partida Luis Y. Méndez y Raquel Suárez. Las buenas noticias son las reapariciones, tras perderse las dos últimas citas, por sendas averías mecánicas, de dos equipos que a buen seguro lucharán por la victoria en esta prueba en el Trofeo, como son Miguel Durán y Juan Monzón (Suzuki Swift) y Víctor Valido con David Rivero a la derecha en el Toyota Yaris. Y a continuación tomarán la partida el equipo de Yéssica Lorenzo y Ana Suárez, para seguir sumando puntos y mejorar su sexta clasificación provisional.

El trofeo tiene el apoyo de ROHE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN y TYRE MOTORSPORT HANKOOK.

Recordar que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida, ya obtienen 5 puntos extras, y habrá un TC+ que repartirán, 3, 2 y 1 punto extra respectivamente. Dicho tramo se sorteará el viernes en las verificaciones. Al igual, se asignarán puntos extras a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado, de esta forma coge mayor importancia el Super Rallye en caso de abandono de un equipo.

También podría interesarte
Deja una respuesta