El RallyRACC puso el broche final a una temporada plagada de éxitos para RaceSeven en el FIA ERC

La última cita de 2022 en el certamen continental vino a rubricar la excelente campaña desempeñada por la estructura española y las dos tripulaciones, que con sendos Škoda Fabia Rally2 evo, se han labrado un hueco en lo más alto del campeonato.

Al ya apuntalado título de Efrén Llarena y Sara Fernández en el pasado Barum Rally (en Cataluña han sido segundos tras una bonita lucha con el francés Yoann Bonato), hemos de sumar ahora el merecido subcampeonato conquistado por Javier Pardo y Adrián Pérez.

Y es que a base de una constante progresión en su primera campaña completa con un Rally2, plasmando su fiabilidad y solvencia en todo tipo de rallyes y superficies, el piloto orensano (que fue tercero tras Bonato y Llarena en Cataluña), aseguraba el citado subcampeonato.

Y para poner la guinda al pastel, MRF Racing recibía el reconocimiento por parte del FIA ERC como ganadores dentro de la clasificación por equipos de la temporada.

Kajetanowicz se jugará el título de WRC2 en Japón

El RallyRACC nos brindó además toda la emoción de la categoría WRC2, en la que gracias a su sexta plaza sobre el asfalto español, Kajetan Kajetanowicz y Maciej Szczepaniak mantienen viva la lucha por el título, que se decidirá en Japón.

La dupla polaca de RaceSeven ha terminado todos y cada uno de los rallyes esta temporada, con resultados a destacar, caso de la gran victoria en el Safari o los podios cosechados en Croacia, Portugal y Nueva Zelanda.

En el regreso de la cita asiática al campeonato, viviremos pues la resolución de WRC2, donde ‘Kajto’ y la estructura española se la juegan frente al piloto finlandés Lindholm.

Daniel Marbán, tercero en el Rallye Norte de Extremadura

Además de toda la actualidad del RallyRACC este fin de semana, no queremos pasar por alto la tercera plaza final conseguida por Daniel Marbán y Víctor Manuel Ferrero en el Rallye Norte de Extremadura.

En esta cita de la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi, el piloto madrileño se repuso de un inicio de jornada complicado para trabajar conjuntamente con el equipo y remontar tramo a tramo en las difíciles condiciones a lomos del Škoda Fabia Rally2 evo.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More