El representante de Teemu Suninen sobre M-Sport: «Es una situación horrible la que están pasando»

Aún sin tripulación para la próxima temporada y con las pruebas de Monte Carlo programadas para principios de enero, es posible que M-Sport no tenga un piloto finlandés la próxima temporada.

Contratado por el equipo británico desde 2017, Teemu Suninen todavía está sin volante mientras la temporada comenzará en un mes.

En una entrevista con el medio finlandés Rallit, Timo Jouhki, agente del piloto finlandés, se muestra muy pesimista. “La situación en M-Sport no es la mejor del mundo. El trabajo de Teemu aún se está negociando, pero todavía no puedo decir nada con certeza. No puedo decir cuándo se confirmará la decisión para los pilotos porque no lo saben exactamente. Después de todo, no sería raro que la decisión no llegara hasta enero. Muchas veces han tomado sus decisiones a última hora. Quizás no muy recientemente, pero sí hace unos años»

Al igual que Esapekka Lappi, su compañero de equipo en M-Sport 2020, el piloto finlandés no parece estar listo para correr gratis.

“Tenemos patrocinadores personales de los que nos ocupamos, pero el caso es que a Teemu hay que pagarle para que conduzca», comentó Timo Jouhki. que admite que M-Sport no lo ha tenido fácil durante varios meses. “Es obvio que la situación de pandemia en el mundo afecta al funcionamiento del equipo. Es una pena para los chicos de M-Sport, porque primero fue el COVID-19 y ahora el Brexit sigue siendo un problema. Es una situación horrible la que están pasando».

También podría interesarte
Deja una respuesta