El Rías Baixas, siguiente objetivo del Vilariño Team

.Luis Vilariño y Javier Martínez regresan a la competición con el objetivo de pelear por un buen resultado

Tras casi dos meses de forzado descanso, el piloto de Palas de Rey, Luis Vilariño, volverá a subirse a su Skoda Fabia R5 para competir, junto al salcedense Javier Martínez, en el Rallye Rías Baixas. La prueba olívica será la penúltima de la Copa de España de Rallies de Asfalto, que se completará a finales de octubre en Extremadura.

El emblemático Rallye Rías Baixas, que celebra su 55ª edición, arrancará en la tarde del jueves con la protocolaria ceremonia de salida en el centro de Vigo. En la primera etapa del viernes tendrá lugar el shakedown por la mañana, que dará paso a dos especiales a doble pasada, mientras que el sábado los casi ciento veinte inscritos se enfrentarán a tres tramos con su correspondiente repetición, para completar un total de más de ciento veinticinco kilómetros, que pondrá a prueba a todos los participantes.

Luis Vilariño, contento de volver a competir a bordo de su Skoda Fabia R5: “Regresamos de las vacaciones con ganas de volver a disfrutar de una gran carrera, como es el Rías Baixas. Nuestro equipo ha realizado
un gran trabajo, por lo que contaremos con nuestro vehículo como si estuviera totalmente nuevo, ya que se ha cambiado la carrocería y contamos con un motor recién revisado.

Queremos pelear por la victoria para nuestros aficionados y por que es la cita de casa para mi copiloto, Javier Martínez, y seguro que eso nos va a dar un extra de motivación para intentar hacer un buen papel frente a los grandes equipos que competirán este fin de semana.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More