El superdeportivo Ford GT, invitado de lujo en el décimo aniversario de la Gala Starlite

El espectacular Ford GT ha sido el invitado sorpresa en la décima edición de la Gala Starlite, el evento solidario del verano. Antonio Banderas ha sido pareja de excepción del superdeportivo en esta décima edición de la gala marbellí a favor de las ONG Lágrimas y Favores, Niños en Alegría y Fundación Quiero Trabajo. Ford España ha celebrado este año dos décadas de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa. La compañía colabora con la sociedad a través de programas como la carrera solidaria 24 Horas Ford o el programa de ayuda a personas discapacitadas y con movilidad reducida Ford Adapta, además de numerosas iniciativas de voluntariado.

En este décimo aniversario de la gala, Antonio Banderas ha llegado a bordo de un Ford Ranger Raptor para ejercer, una vez más, de padrino y representante de la colaboración entre Ford y Starlite. Ford ayuda a las ONG de Starlite a través de su apoyo a la gala y el festival y, además, aportará una experiencia Raptor -que incluye un fin de semana con un Ford Ranger Raptor con prueba off-road con un coach de excepción como es el pentacampeón absoluto de España de Rallyes TT Rubén Gracia y dos noches en hotel 5 estrellas GL- que saldrá a subasta en el evento a beneficio de las fundaciones protagonistas, Niños en Alegría, Lágrimas y Favores y Fundación Quiero Trabajo.

Por parte de Ford, han estado presentes en el acto Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford España, y Cristina del Rey, directora de Comunicación de Ford España.

Anne Igartiburu ha sido la maestra de ceremonias de un acto en el que ha acompañado a Antonio Banderas su pareja Nicole Kimpel. El actor malagueño ha resaltado el fuerte vínculo de Ford con un evento benéfico como la Gala Starlite desde su primera edición. “La Fundación Lágrimas y Favores no sería lo que es sin la Gala. Después de diez años tenemos que agradecer infinitamente a muchos artistas su compromiso. Esta Gala ya forma parte de la vida de Marbella. Todos los esfuerzos suman, y es importantísimo contar con el apoyo de las empresas a través de sus iniciativas de responsabilidad social corporativa”, ha afirmado Antonio Banderas durante el acto.

El actor preside la fundación Lágrimas y Favores, que tiene en la Gala Starlite una de sus principales fuentes de financiación para llevar a cabo acciones solidarias.

La gala ha sido presentada por Valeria Mazza y en ella han actuado artistas como David Bisbal, Sara Baras o el Mago Pop. Entre el público, se ha podido ver a rostros conocidos como Joseph Fiennes, Humbertus Von Hohenlohe, Clarissa Alves, Eugenia Martínez de Irujo, Ana Obregón, Boris Izaguirre, Rosa López o Dulceida. Todos ellos, protagonistas de una velada única que, un año más, ha contado con el apoyo de Ford como parte de su firme compromiso con las actividades de responsabilidad social corporativa.

La gala, además, ha premiado los esfuerzos solidarios de Marta Luisa de Noruega, Almudena Fernández y Aritz Aramburu, Carlos Rivera y Diego Torres.

Los fondos recaudados en la Gala Starlite se reparten principalmente en las fundaciones Lágrimas y Favores y Niños en Alegría. Este año se suma la Fundación Quiero Trabajo, que ayuda a mujeres a conseguir un puesto de trabajo.

También podría interesarte

Deja una respuesta