El TDG Racing Team, a por el liderato de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup en Barcelona

Segunda cita de la temporada para el nuevo equipo de simracing fundado por Topes De Gama y Porsche Ibérica, el único además del calendario que se disputa en un circuito español. Borja Zazo, piloto y creador de contenido de la estructura deportiva que patrocina POCO, encara con las máximas aspiraciones las dos carreras programadas este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, al que llega como segundo clasificado de la categoría All-Stars, después del doble podio espectacular que logró en el arranque del campeonato.

15 días después de haber estrenado su palmarés por todo lo alto, saldando con un tercer y un segundo puesto las dos carreras disputadas en Hockenheim durante el meeting inaugural de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup, el TDG Racing Team regresa a la acción este fin de semana para disputar la única cita española del prestigioso certamen monomarca de simracing que organiza el fabricante alemán.

Los fantásticos resultados obtenidos en el trazado alemán por Borja Zazo, piloto y creador de contenido del nuevo equipo virtual impulsado conjuntamente por Topes De Gama y Porsche Ibérica, han insuflado mucha moral al TDG Racing Team como para intentar asaltar el liderato de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup en el Circuit de Barcelona Catalunya. Uno de los escenarios donde más experiencia atesora el abanderado de la formación que patrocina el fabricante tecnológico POCO.

El enorme apoyo recibido estos días, además, por parte de toda la comunidad con la que interactúa en las plataformas digitales donde está presente, ha incrementado todavía más la motivación de Borja Zazo, que llega como segundo clasificado de la categoría All-Stars al meeting barcelonés, el segundo de los diez que conforman esta temporada el calendario de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup.

El desempeño mostrado por el piloto del TDG Racing Team en su debut al volante del imponente Porsche 911 GT3 Cup alineado por Porsche Ibérica, le acreditan, pese a su condición de neófito en el exigente campeonato convocado por la marca germana, como uno de los claros candidatos a volver a alcanzar este fin de semana los puestos de honor de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup en el Circuit de Barcelona Catalunya.

Borja Zazo (Piloto TDG Racing Team): «Afronto este segundo ‘meeting’ de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup con el objetivo de repetir podio y devolver así la confianza que me han dado desde el Topes De Gama y Porsche Ibérica para defender los colores del TDG Racing Team. Estoy dispuesto a dar un bonito espectáculo este fin de semana en la prueba de casa».

HORARIOS MEETING BARCELONA

Sábado, 18 de febrero
17:33 – 17:45 Clasificación All-Stars
17:45 – 18:00 Carrera Sprint All-Stars
18:05 – 18:30 Carrera principal All-Stars

CALENDARIO PORSCHE TAG HEUER ESPORTS SUPERCUP

5 de febrero – Hockenheim (9/18 vueltas)
19 de febrero – Barcelona (9/18 vueltas)
5 de marzo – Pendiente de votación on-line
19 de marzo – Silverstone (7/14 vueltas)
26 de marzo – Spielberg (10/20 vueltas)
9 de abril – Montreal (10/20 vueltas)
23 de abril – Spa-Francochamps (6/12 vueltas)
7 de mayo – Nürburgring-Nordschleife (3/4 vueltas)
21 de mayo – Le Mans (3/6 vueltas)
4 de junio – Monza (7/14 vueltas)

También podría interesarte
Deja una respuesta