El Tenerife Turbo Club da el pistoletazo de salida a su XXI Vuelta a la Isla R5 GT Turbo

       Como viene siendo habitual, el acto de presentación de la Vuelta a la Isla R5 GT Turbo se celebró en la tarde noche de este pasado miércoles en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de la Villa Histórica de los Realejos, quien, un año más, colabora con el Tenerife Turbo Club, que a través de su presidente, D. Juan Carlos González Morales, desveló todo lo que tienen preparado para esta vigésimo primera edición.

En el acto también estuvieron presentes el Sr. alcalde de Los Realejos D. Adolfo González Pérez-Siverio quien dijo: “La vuelta a la isla es ya una fecha fija en el calendario de actividades del Ayuntamiento. Parece que solo han pasado seis meses, pero ha sido un año. Agradecido que se vuelva a elegir nuestro municipio”, resumió.

El concejal de Deportes, D. Benito Dévora, comentó: “Agradecido por la asistencia de los medios de comunicación en un acto que es un honor para nosotros poder contar con una vuelta que la sentimos como nuestra, puesto que ya son veintiún años». Agradeció también que el cartel de este año vaya vinculado con la zona del Mercado, zona vinculada al motor en el municipio.

En esta ocasión el comité organizador ha pensado en rendir un modesto homenaje al pueblo de Los Realejos, reflejando en su cartel la imagen moderna y cosmopolita del Mercado, punto de encuentro de este evento desde hace ya unos años, con sus colores que ya se han convertido en una de las imágenes más idílicas del municipio norteño, que siempre ha estado vinculado con el mundo del motor.

DOS DIAS DE FIESTA

Una vez superada todas las restricciones sanitarias a las que nos hemos visto afectados estos dos últimos años, la vuelta a la isla vuelve a retomar la celebración durante dos días, que son el sábado veintinueve y  el domingo treinta de octubre, coincidiendo, como siempre, con el cambio horario de invierno.

           Las actividades previstas para el sábado son variadas y lo que se pretende es pasar un dia agradable entre los participantes venidos de los distintos puntos del Archipiélago, donde se compartirán vivencias y pasará  una tarde amena. Para ello han preparado, a partir de las 16:00 horas, competición en simulador, con tramos del Norte de Tenerife, una gincana y la tradicional paella y alguna que otra sorpresa que se llevara a cabo en la tarde noche del sábado. Y como sorpresas que son, no quisieron desvelar.

En esta ocasión el hotel concertado para el evento está en el Puerto de la Cruz,  lugar donde dormirán los participantes, para levantarse temprano el domingo,  y una vez hecho el briefing de seguridad, salir pasando todos por  su mítica rampa para realizar la vuelta que tiene uno de sus puntos importantes en el Karting Club de Tenerife donde entrarán los participantes con sus coches para hacerse la foto oficial de esta edición, y luego terminar en el Municipio sureño de San Miguel de Abona, más concretamente en el Asador San Miguel.

Para mayor información del evento dirigirse a la página Web del Tenerife Turbo: www.tenerifeturboclub.com

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More