El Teo Martín Motorsport logra un triple podio con Hyundai en el TCR España en Jerez

Teo Martín Motorsport ha demostrado en el Circuito de Jerez el gran trabajo realizado por el equipo desde la cita inaugural en el Jarama, logrando subir al podio hasta en tres ocasiones durante el fin de semana. Una carrera le ha bastado a TMM para conseguir acercarse a sus rivales, demostrando un excelente rendimiento sobre el trazado andaluz y su capacidad de estar en la lucha junto a Hyundai.

En la primera carrera del fin de semana, contenida el sábado, Alejandro Geppert y Miguel Villacieros se hicieron con el segundo y el tercer cajón. Durante la jornada matinal del domingo, los dos pilotos madrileños se mostraron muy fuertes de nuevo a los mandos del Hyundai Elantra N TCR.

Alejandro Geppert, que partía desde la tercera posición, lograría para el equipo la primera victoria en el campeonato gracias a su buen ritmo. Villacieros salía desde la pole, la cual supo defender en las primeras vueltas tras una salida magistral, aunque finalmente terminaría en segunda posición por detrás de su compañero de equipo.

La última ronda sería algo más compleja para ambos, pero, aun así, se mantuvieron muy cerca de sus contrincantes, regalándonos bonitas luchas sobre la pista y enseñando una vez más que vamos por el buen camino. Geppert terminaría de nuevo subiendo al podio, en segunda posición.

El próximo evento tendrá lugar en Motorland (Aragón), los días 3 y 4 de septiembre.
RESULTADOS TCR ESPAÑA JEREZ

Carrera 1 Carrera 2 Carrera 3
Alejandro Geppert P2 P1 P2
Miguel Villacieros P3 P2 P4

Alejandro Geppert (piloto): «La segunda cita del TCR Spain en el Circuito de Jerez ha sido un gran paso hacia delante. Haber logrado nuestra primera victoria es muestra de todo el potencial que tenemos y del trabajo que hemos puesto en mejorar después de una difícil primera cita en el Jarama .Hemos tenido muy buen ritmo todo el fin de semana, la verdad es que me he sentido muy cómodo con el coche, hemos maximizado cada sesión, mejorando progresivamente lo que era necesario. la verdad es que nos vamos con muy buenas sensaciones y con una dinámica de equipo que funciona muy bien y de la que podemos seguir sacando conclusiones y mejorando para las siguientes citas. así que vamos a por ello.»

Miguel Villacieros (piloto):  «Muy contento con el fin de semana, de cómo se ha desarrollado. Hemos ido de menos a más. Tanto el equipo como yo hemos dado un salto grande para acercarnos a nuestros rivales. Muy contento por los podios, por Hyundai, por todo el equipo, al que agradezco la profesionalidad, la pasión y el trabajo que hacen. «

También podría interesarte
Deja una respuesta