El Teo Martín Motorsport logra un triple podio con Hyundai en el TCR Spain en Motorland

Teo Martín Motorsport ha demostrado en el Circuito de Motorland el gran trabajo realizado por el equipo y por Alejandro Geppert desde la última carrera disputada en Jerez, logrando dos victorias y un segundo puesto  durante el fin de semana. La nota agridulce es lamentablemente el accidente que sufrió  Miguel Villacieros en la Free Practice 1 que le impidió poder participar en ninguna de las carreras.

En la primera jornada del fin de semana, celebrada el sábado, Alejandro Geppert consiguió la primera pole de su carrera en el TCR Spain, el único por debajo del 2″09. Esto le hizo salir en primera posición y gracias a su gran ritmo pasó primero por la línea de meta a mandos del Hyundai Elantra N TCR.

En la carrera matinal del domingo Alejandro salía en el tercer puesto al invertirse la parrilla, remontó hasta la segunda posición detrás de Isidro Callejas.

En la segunda carrera disputada el domingo, vivimos unos momentos de infarto cuando en la última vuelta, Alejandro Geppert se alzó con la victoria entrando en línea de meta con una diferencia de 23 milésimas respecto a Isidro Callejas.

El próximo evento se celebrará en el Circuito Los Arcos ( Navarra) ,  los días 1 y 2 de octubre.

RESULTADOS TCR SPAIN MOTORLAND

Carrera 1 Carrera 2 Carrera 3
Alejandro Geppert P1 P2 P1
Miguel Villacieros DNS DNS DNS

Alejandro Geppert (piloto): » El trabajo durante el parón veraniego ha dado sus frutos, cerrando un fin de semana para recordar en Motorland Aragón, liderando todas las sesiones de libres, haciendo la pole y logrando 2 victorias y un segundo puesto. Obviamente, esto no ha sido fácil y hemos luchado hasta el final, hasta la última carrera, la última vuelta y la última curva, donde hemos sabido aprovechar la oportunidad para terminar este emocionante fin de semana por todo lo alto.

Lograr estos resultados en sólo la tercera carrera tanto para mí como para el equipo Teo Martín Motorsport en la categoría TCR es sensacional. Pero hacerlo frente al segundo mejor equipo en Europa y uno de los mejores pilotos a nivel internacional en TCR con muchos kilómetros de rodaje es muestra de nuestro increíble potencial.

Esto nos da aún más energías para seguir mejorando y nos hace pensar en mayores metas de cara al futuro.

Me siento increíblemente agradecido a todo el equipo Teo Martín Motorsport por el gran trabajo y por poner siempre el 100%. Y cómo no, a Hyundai España por confiar en nosotros. Así que seguimos empujando. Vamos a por más. «

También podría interesarte
Deja una respuesta