El Toyota Yaris Cross, protagonista de la presentación de ‘IQ RUNWAY’, la nueva colección de IQ COLLECTION

  • En ‘Salto al cielo’, el fashion film de la nueva colección ideada por Inés Domecq y Virginia Pozo, el Yaris Cross by IQ COLLECTION también tiene un papel protagonista.
  • La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera (Cádiz), acoge un evento único con más de 200 invitados.

El Toyota Yaris Cross by IQ COLLECTION, una edición muy especial del Yaris Cross Electric Hybrid que se distingue por su diseño inspirado en el sello identificativo de la firma española de moda, fue el gran protagonista de la presentación de ‘IQ RUNWAY’, la nueva colección de la marca que lideran Inés Domecq y Virginia Pozo.

La edición única del Yaris Cross Electric Hybrid diseñado por IQ COLLECTION fue además un invitado de lujo, con papel protagonista, en ‘Salto al cielo’, el fashion film de la nueva colección ideada por Inés Domecq y Virginia Pozo que fue estrenado, junto a la nueva colección, durante un evento que reunió a más de 200 invitados en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera (Cádiz).

‘Salto al cielo’ hace referencia al lugar donde acudían los monjes y caballos mayores de la Orden de los Cartujos a esperar el último salto tras una vida de honores y trabajo. Su producción ha sido posible gracias al patrocinio de El Corte Inglés y la colaboración de Bulgari y Toyota España.

‘IQ RUNWAY’ es una colección inspirada en los años 50 y 60 en la que Inés Domecq y Virginia Pozo se han volcado en los últimos meses. Prendas que resaltan la elegancia y la feminidad, tejidos elaborados con hilos metálicos, mezcla de texturas y estilos son los protagonistas.

En la nueva colección de IQ COLLECTION se mezclan los recuerdos de la infancia de Virginia Pozo con los colores y la arquitectura de la Andalucía de Inés Domecq. Es una colección fuerte y elegante, delicada y rotunda representada a través del símbolo ecuestre de la cabriola.

Yaris Cross by IQ COLLECTION

Toyota España e IQ COLLECTION se unieron, allá por primavera, para presentar una versión muy especial del Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, con un diseño inspirado en el sello identificativo de la firma de Inés Domecq y Virginia Pozo.

Las dos diseñadoras y fundadoras de IQ COLLECTION han personalizado el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, un largo proceso creativo en el que se ha conseguido un diseño elegante y urbano inspirado en una colección cápsula que diseñaron para la ocasión (Toyota by IQ).

Utilizaron tonalidades representativas de sus colecciones como el marrón y el beige añadiendo un toque de color naranja para aportar alegría al que ya es el coche más deseado por influencers y celebrities.

Inés Domecq y Virginia Pozo han dado forma a Toyota by IQ como una colección cápsula que no pasa desapercibida, con trajes de chaqueta, vestidos y otras prendas, con una apuesta decidida por una combinación de colores vivos y llamativos.

IQ COLLECTION nace en 2020, tras dos exitosas colaboraciones, bajo el nombre de Inés Domecq x Coosy. Demostrando una unión perfecta entre Inés y Virginia, decidieron unir sus mentes creativas y lanzar una marca dirigida a mujeres con personalidad y estilo que quieren plasmar elegancia y feminidad a través de looks únicos y versátiles.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More