El Tranvía refuerza sus servicios los fines de semana de Navidad

El consejero de Movilidad y presidente de Metrotenerife, Enrique Arriaga, destaca el esfuerzo y el compromiso del personal del tranvía de mejorar su oferta de transporte durante estas fechas navideñas, reforzándola durante los fines de semana y garantizando el servicio durante las jornadas de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y víspera de Reyes Magos.

Metrotenerife, empresa de transporte del Cabildo de Tenerife, pone en marcha su plan de servicios especiales de Navidad para reforzar la frecuencia de tranvías durante los próximos fines de semana. En ese sentido, la Línea 1 incrementará su frecuencia en horas punta a 8 minutos los sábados y a 10 minutos los domingos para facilitar una movilidad eficaz, cómoda y rápida hacia las áreas comerciales y de ocio de Santa Cruz y La Laguna.

El consejero de Movilidad y presidente de Metrotenerife, Enrique Arriaga, destaca “el esfuerzo y el compromiso del personal del tranvía de mejorar su oferta de transporte durante estas fechas navideñas, reforzándola durante los fines de semana y garantizando el servicio durante las jornadas de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y víspera de Reyes Magos. Esto nos permite a todos dejar el coche en casa y aliviar de tráfico del área metropolitana en estos días de gran afluencia de ciudadanos”.

Mayor oferta de tranvías los sábados y domingos de Navidad

Este servicio especial será para los próximos dos fines de semana 10 y 11, y 17 y 18 de diciembre, ya que los siguientes coincidirán con el día de Nochebuena y Navidad y con Fin de Año, jornadas éstas que tendrán sus servicios particulares.

Los tranvías de la Línea 1 operarán este sábado 10, así como próximo sábado 17, cada 8 minutos de 12:00 a 20:00 horas, mientras que los domingos 11 y 18, lo harán cada 10 minutos en el mismo tramo horario. Por su parte, la Línea 2 tendrá frecuencias de unos 15 minutos durante estos fines de semana.

Al margen de estos refuerzos, los tranvías estarán en servicio con los horarios y frecuencias habituales de fin de semana.

Metrotenerife recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla a bordo de los tranvías. Los usuarios pueden informarse del servicio de tranvía en la web de Metrotenerife, www.metrotenerife.com, y en sus redes sociales, Facebook, Twitter (@tranviatenerife) e Instagram.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More