El Trofeo Enma 2RM, con cuatro rallys y dos rallysprint

Orlando Yanez, como cara visible de la organización de Trofeo Enma 2RM, acompañado de la viuda de Enrique Rubio y sus tres hijas, responsables de la empresa que Rubio creó, Enma 2RM, se reunieron con los equipos participantes del Trofeo para decidir qué pruebas correr en esta nueva temporada 2023.

Finalmente se decidió que este trofeo que discurre por las diferentes carreteras de Canarias, correr cuatro rallys, Santa Brígida, Isla de Gran Canaria, Villa de Teror y Maspalomas, además de los dos rallysprint que se celebran en la isla, el de la Era del Cardón y Ciudad de Arucas.

Yanez explicó en el programa Motor a Fondo que “hemos querido variar un poco para facilitar los costes a los participantes. Al final fueron ellos los que tomaron la decisión de incluir los rallys y los rallysprint”.

Recordó Orlando que la mujer e hijas de Enrique Rubio “han tomado la batuta de la copa tras la pérdida de Enrique. Han decidido seguir adelante con un Trofeo que este año cumple su décimo sexta edición”.

Reportaje del e Trofeo Enma 2RM en Motor a Fondo partir 2:04.25

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More