El Trofeo N3 vuelve a la acción en el Comarca Norte

El Trofeo N3 vuelve a la acción con la celebración del 8 Rallye Comarca Norte, cuarta cita de los seis rallys  puntuables para esta temporada 2022.

En la lista de inscritos figuran, tan solo, cuatro equipos de los que componen el trofeo para esta temporada.

Miguel Durán y Juan Monzón (Suzuki Swift) parten como favoritos tras la victoria en el Santa Brígida y con la idea de reponerse del abandono del Gran Canaria y la no presencia en el Telde. Actualmente cuentan con 44 puntos en la clasificación.

Tras ellos tomarán la salida, en lo que será el debut dentro del
trofeo, Javier Robledano y Nayara Falcón, en el que será el rallye 200 para Robledano.

A continuación saldrá el líder del Trofeo, Venancio de la Iglesia, que para esta ocasión llevará a su derecha a su hija Elizabet. Con el 31 en las puertas del Adam N3 tomarán la salida Antonio Castro y Kilian Sosa tras cosechar un segundo puesto en su debut en el Trofeo.

El trofeo tiene el apoyo de ROHE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, además de TYRE MOTORSPORT HANKOOK.

Recordar que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida, ya obtienen 5 puntos extras, y habrá un TC+ que repartirán, 3, 2 y 1 punto extra respectivamente, dicho tramo se sorteará el Viernes en las verificaciones.

Al igual, se asignarán puntos extras a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado; de esta forma coge mayor importancia el Super Rallye en caso de abandono de un equipo.

También podría interesarte
Deja una respuesta