El Trofeo Opel N3 se renueva ampliando fronteras

Aún sin finalizar la actual temporada de rallys y con el ánimo de seguir mejorando cada año, ya se ha puesto manos a la obra el comité organizador del Trofeo Opel N3, en la que será sin lugar a dudas la mejor temporada de cuantas se han celebrado.

Reunido el comité organizador y los integrantes del actual Trofeo OPEL N3 como primera toma de contacto de cara a la próxima temporada 2022, se decide, por unanimidad, abrir el abanico de posibilidades que ofrece esta categoría N3 y acuerdan ampliar la misma a todos los vehículos con homologación N3, independientemente de la marca o modelo.

Se opta así por convocar una nueva copa designada como TROFEO N3  que admita la participación de cualquier vehículo con homologación RFEdeA N3, independientemente de su marca o modelo.

Ya se está trabajando en una reglamentación que permita la incorporación de nuevas marcas y que garantice una igualdad entre los diferentes modelos de vehículos que podrían formar parte de la misma.

Próximamente se convocará una nueva reunión para que todos los interesados puedan aportar ideas.

El proyecto ha sido recibido con muy buenos ojos por todos los patrocinadores actuales de la copa y se negocia para la renovación e incorporación de nuevos patrocinadores que permitan un mayor apoyo económico a los integrantes de la misma.

Todos Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a 654472261 o escuderiafaroga@gmail.com

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta