El Trofeo Opel N3 seguirá adelante, aunque se reprogramará

La Escudería Faroga y los participantes inscritos en la Trofeo Opel N3 han expresado su interés de dar continuidad al certamen, aunque se tendrá que reprogamar la temporada.

Estimados amigos/as

En primer lugar, queremos que nuestras primeras líneas vayan dirigidas a todos los aficionados, participantes, patrocinadores, comisarios, oficiales, representantes federativos y personas o entidades vinculadas a nuestro deporte, los cuales esperamos que se encuentren bien y animarles en la recta final de esta difícil situación. Al igual que mandar nuestras condolencias a los familiares y amigos que hayan perdido un ser querido debido a esta pandemia.

Aunque la temporada 2020 continúa a la espera de conocer su futuro, queremos hacerles llegar un mensaje de esperanza, ya que tanto la Escudería Faroga como los participantes inscritos en la Trofeo Opel N3, han expresado su interés de dar continuidad al certamen.

No obstante, tanto el organizador como los participantes han acordado reunirse una vez se fije un calendario oficial y reprogamar la temporada, configurando las pruebas puntuables (afectados por la cancelación del Rallye Ciudad de Telde).

Así mismo, se programará una agenda de reuniones con los patrocinadores oficiales del certamen para concretar diversas técnicas de marketing y publicidad con el que esperamos que estos rentabilicen al máximo su colaboración en este proyecto, ante la difícil situación económica que se avecina.

Nos queda muy poco para reiniciar nuestra actividad deportiva y con ello volver a coincidir con nuestra afición, por eso aprovechamos para hacer un llamamiento a la responsabilidad y a sumar ideas con nuestras federaciones por el bien de nuestro deporte.

Ahora más que nunca contamos todos para disfrutar todos.

También podría interesarte

Deja una respuesta