El Vallejo Racing estará en el Rallye Princesa 2020

La principal novedad para el equipo es que, tras la modificación del artículo 1 del Anexo 8 del Reglamento Deportivo de la RFEdA, nuestro 911 GT3 podrá ir sin la brida en la admisión.

En Sanxenxo he podido probar el Porsche sin brida y ha sido un gustazo volver a disfrutar con un 911 GT3 que ya no es asmático. Estoy seguro que los aficionados notarán la diferencia desde las cunetas.

Sergio Vallejo

La única consigna que nos dio Patatas Hijolusa cuando compró los Porsche fue hacer carreras que nos diviertan a nosotros y a los aficionados. Esto nos permite hacerlo con la filosofía de Daniel Elena, que siempre dice: «¿presión? la única presión que me preocupa es la que está dentro de los neumáticos»

Diego Vallejo

Estamos viviendo una nueva etapa en Vallejo Racing. Con la nueva reglamentación no apareceremos en la clasificación final. Ahora sólo nos interesa seguir demostrando que los GT son el alma de los rallyes, los que enamoran y los que crean nuevos aficionados.

Álvaro Louro, director deportivo

Todavía es pronto para poder confirmar si podremos instalar la Racing Store con nuestro merchandising, pero lo que sí que podemos decir es que habrá novedades al respecto en las próximas semanas.

Martiño de Lopo, responsable de comunicación

¿Quieres ver como se vive dentro del 911 sin brida? Aquí tienes esta onboard 360º.

También podría interesarte

Deja una respuesta