El vencedor de las Crèdit Andorrà GSeries 2019 ganará un reloj BRM Chronographes

Las Crèdit Andorrà GSeries han contado en esta temporada 2019 con algunos nuevos partners, entre los que se encuentra la marca francesa de relojes artesanos, BRM Chronographes.

El acuerdo alcanzado incluye visibilidad de BRM en el circuito y en los vehículos que participan en el campeonato y, entre las contrapartidas, BRM aporta los trofeos exclusivos para los ganadores absolutos de cada una de las cinco categorías participantes (GS, GS2, 2RM, CarCross y SideBySide).

Además, el ganador de la categoría GS será premiado con un reloj único de la marca BRM con el logotipo del Campeonato grabado en él. Se trata de un reloj con clara inspiración racing, que sin duda refleja perfectamente los valores del Circuit Andorra – Pas de la Casa y las Crèdit Andorrà GSeries. El reloj se entregará a final de temporada, en los podiums absolutos del Campeonato.

Jeremy Richards, responsable de BRM Spain: “Es un gran placer para BRM poder contar este año con el Circuit Andorra y el campeonato GSeries, como nuevos partners. Es un circuito fantástico sobre hielo, que permite a los pilotos expertos y noveles poder disfrutar de la vida y de su pasión al 100%, sobre dos o cuatro ruedas.”

Alex Bercianos, director de Circuit Andorra: “Para el Circuit Andorra es un lujo contar con BRM como partner anual. Se trata de una marca cuyos valores evocan lujo, autenticidad y carácter Racing. Sin duda aportan una imagen excelente al circuito y estamos encantados con el reloj que han fabricado exclusivamente para nosotros. El ganador de las Crèdit Andorrà GSeries se llevará a casa un reloj espectacular y un recuerdo imborrable”

Acerca de BRM Chronographes:

La marca BRM (Bernard Richards Manufacture) nació en Francia en 2003 y su particularidad es el hecho de que cada persona puede configurar las piezas y crear relojes únicos. Cada cliente elige el modelo, los materiales, el color, los acabados y crea el reloj que mejor se amolda a su personalidad. Porque cada cliente es único, BRM ofrece en su web un diseñador con una posibilidad de configuración sobre los modelos, de más de 12.000 opciones.

La construcción modular que han desarrollado está directamente inspirada en el mundo de los vehículos de lujo. BRM sólo produce 200 relojes cada mes y no prevé fabricar sus relojes en serie, manteniendo así su autenticidad y su carácter único.

BRM es patrocinador de prestigiosos circuitos como Spa Francorchamps, Nurburgring o Silverstone. Y también, desde el año pasado, son partners de un nombre mítico en el deporte automovilístico como es la firma Martini Racing.

También podría interesarte

Deja una respuesta