El VW Golf GTI recibirá una “revisión exhaustiva”

Confirmado Javier Lemes como el copiloto que sustituirá a Verónica Tejera en la derecha del VW Golf GTI del grancanario Cristian Calderín, ahora le toca meterle mano al coche, al que le realizarán una “revisión exhaustiva”

Calderín Motorsport

Comenzamos con la pretemporada, con muchos cambios. El primero y más importante: está vez nos acompañará el copiloto Javier Lemes, que siempre que a podido nos ha aconsejado y en dos carreras hemos aprendido mucho. Ahora toca enseñarle lo que hemos aprendido y que él nos siga haciendo evolucionar, cosa que tengo clarísima ya que aún quedan muchos secretos por descubrir de los preciosos tramos de la isla de Fuerteventura.

Toca revisión exhaustiva de nuestra montura y ver que todo esté como debe ser para afrontar el Campeonato Insular de Fuerteventura de Rallyes y Slalom, y, posiblemente, algo en nuestra isla, siempre y cuando se pueda. Seguiremos contando con Autoservicio La Herradura, Autoservicio Fumero, Neumáticos MRF Tires, suministrados por Twin Rally, Be Next Automoción y se suma a nuestro proyecto la joven empresa de mecánica Alonso Motor. Pronto más novedades.

También podría interesarte
Deja una respuesta