El XIV Rallysprint Cielo de La Palma cierra inscripciones esta semana

A un par de jornadas para cerrar el periodo de inscripciones, la prueba de San Andrés y Sauces ya cuenta con una treintena de equipos en su relación provisional de inscritos. La prueba que organiza Revys Motorsport se presentará este viernes a las 20:00 h en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces. Hoy martes, la organización ha hecho público el cartel oficial de su edición número 14.

El municipio de San Andrés y Sauces, en la isla de La Palma, se prepara para su gran cita del motor, el XIV Rallysprint Cielo de La Palma. Esta prueba es puntuable para el certamen provincial de la especialidad y, al mismo tiempo, es la tercera del Campeonato Insular de La Palma, que a partir de ahora comenzará a subir de revoluciones.

La cita que corre a cargo de Revys Motorsport se presentará este viernes 8 de julio a las 20:00 h, un acto que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces. La organización sorteará dos inscripciones entre los equipos asistentes, una cortesía del ayuntamiento anfitrión y otra por cuenta del comité organizador. Por otro lado, hoy martes se ha hecho público su cartel oficial.

Ese momento llegará un día después del cierre de inscripciones del XIV Rallysprint Cielo de La Palma, que tiene lugar este jueves 7 de julio a las 14:00 h. Los equipos que aún no han cursado su solicitud pueden dirigirse a la web oficial, www.revysmotorsport.com, donde podrán encontrar todos los documentos necesarios para tal fin. Recordamos que se han fijado unos derechos de inscripción de 250 euros, 230 en el caso de los equipos que siguen el Campeonato de Promoción – Trofeo Naviera Armas y para aquellos equipos no residentes en la isla de La Palma. Finalmente, no será necesaria la utilización del GPS, por lo que los equipos que abonaron los 15 euros recibirán la devolución de ese importe durante las verificaciones administrativas.

Figuras como las de Jorge Rodríguez-Javier Pérez (Mitsubishi Lancer Evo VII), Claudio García-Rayco Hernández (Mitsubishi Lancer Evo VIII), Moisés Rodríguez-Noelia Olivares (Mitsubishi Lancer Evo X), Eugenio Perdomo-Alberto de Paz (Ford Sierra Cosworth) o Carlos Alexis Martín-Itahisa Rodríguez (Honda Integra Type R), entre otros, forman parte de la treintena de equipos que ya figuran en la relación provisional de inscritos.

El Rallysprint Cielo de La Palma organizado por Revys Motorsport cuenta con el apoyo del Ilmo. Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, el Cabildo de La Palma, Honda y Naviera Armas.

También podría interesarte
Deja una respuesta