El XIX Rally Costa Brava Històric by Motul está en marcha

  • Esta prueba, una de las más importantes de la regularidad de vehículos históricos a nivel europeo, se disputará hasta el domingo con base en elPasseig del Mar de Palamós.
  • Los 15 primeros equipos están separados por solo de 10 puntos de diferencia, después de la primera etapa.
  • A los participantes les esperan dos maratonianas jornadas para completar los 23 tramos de regularidad y 1.100 kilómetros de recorrido.


La aventura ha empezado. Puntuales y a partir de las 18 horas del jueves, los equipos participantes en el XIX Rally Costa Brava Històric by Motul arrancaron sus motores para disputar la primera de las tres etapas que conforman esta prueba clasificatoria para el FIA Trophy for Historic Regularity Rallyes.

Un numeroso público acompañó la salida de los participantes, confirmando la expectación que ha generado esta edición, que crece en número de inscritos (126), en participación femenina (10 mujeres piloto y 27 mujeres copiloto), en equipos noveles y en kilómetros de recorrido (más de 1.100 kilómetros, la mitad de los cuales de regularidad).

Entre los equipos más aplaudidos, los campeones de Motos (Jordi Martí / Xavier Tibau) y de Coches (Carles Fortuny / Carles Jiménez), que este año han dado el salto a la categoría de dos ruedas. También las Nenas Team (Tere Armadans / Anna Vives), que encabezan la representación femenina englobadas en el programa #MotorDona. Vehículos emblemáticos de las décadas de los 60, 70, 80 y 90 hicieron disfrutar al público de Palamós de un gran espectáculo.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More