Electrifica tu escapada con la guía de viaje eléctrica de Nissan

  • Nissan lanza una nueva serie de guías de viaje digitales para promover los viajes sostenibles, comenzando con la capital sueca, Estocolmo, vista de una manera completamente nueva
  • Los clientes pueden disfrutar del mejor viaje por carretera con el nuevo Nissan Ariya totalmente eléctrico

Nissan lanza una nueva herramienta para ayudar a los viajeros de todo el mundo a disfrutar de unas vacaciones más sostenibles: the Electric Travel Guide.

Lanzada cuando el nuevo Nissan Ariya de cero emisiones llega a las carreteras europeas, como el compañero perfecto para una ruta electrificada, la Guía de Viaje ya está disponible para Estocolmo, la primera ciudad en ser visitada en la serie en curso.

Después del aislamiento impuesto por la pandemia en los últimos dos años, los viajes están en aumento una vez más, con la particularidad de que en esta ocasión hay nuevas prioridades. La sostenibilidad está en marcha, con al menos cuatro de cada cinco (83%) 1viajeros globales que consideran que los viajes sostenibles son vitales. Tres de cada cinco (61%1) también dicen que la pandemia los ha alentado a viajar de una manera más responsable.

Una forma efectiva de hacerlo es volar menos y conducir eléctrico. Entra en la Guía de Viaje Eléctrica de Nissan. Diseñada para ayudar a los viajeros a tomar decisiones verdaderamente importantes, la serie presentará un ecosistema de viajes que cura una novedosa mezcla de cultura y cocina, conectando lugares de visita obligada a lo largo de las rutas más pintorescas.

«Para ofrecer una verdadera movilidad neta cero emisiones, en Nissan nos hemos comprometido a mirar más allá de nuestros vehículos», dijo Friederike Kienitz, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Nissan AMIEO. «Es por eso que lanzamos nuestra nueva Guía de viaje eléctrica: una serie de guías digitales para potenciar los viajes y ayudar a que las experiencias de viaje increíbles y sostenibles sean accesibles, desde los lugares que visita hasta la forma en que se mueve por la ciudad. En Nissan reconocemos que todo el ecosistema de vehículos eléctricos, en una visión de 360 grados, tiene que ser parte de una economía circular y neta cero emisiones para construir hacia un futuro más sostenible para todos.»

Con sus esfuerzos pioneros en sostenibilidad urbana, excelentes atracciones culturales y altas tasas de adopción de vehículos eléctricos, Estocolmo fue el punto de partida natural para comenzar la serie. El ambicioso impulso de la ciudad para convertirse en libre de combustibles fósiles y positivo para el clima para 2040 también se alinea con la visión Ambition 2030 de Nissan para un mundo más limpio, seguro e inclusivo.

Con esta edición de la Guía de Viaje Eléctrica, los usuarios pueden trazar un viaje expansivo: descubrir una auténtica casa de baños japonesa en el Yasuragi; disfrutar de una cena directa de la granja al plato en Rosendals Garden; o embarcarse en una de las 30.000 islas del archipiélago de Estocolmo. La guía va mucho más allá de eso.

La experiencia confortable y sostenible a bordo del nuevo Ariya complementa el viaje. Con tres opciones de transmisión: Ariya 2WD 63kWh, 2WD 87kWh y 87kWh e-4ORCE AWD, el Ariya puede proporcionar hasta 533 km de autonomía, ayudando al viajero concienciado con la huella de carbono a llegar a su destino con estilo. También cuenta con los interiores más espaciosos de su segmento, proporcionando un amplio espacio para familias y amigos, y todos sus equipajes.

«Hemos diseñado el Ariya para ayudar a los conductores a satisfacer su deseo de llevar un estilo de vida más sostenible», dijo Arnaud Charpentier, vicepresidente regional de estrategia de productos y precios de Nissan AMIEO. «Y, con la Guía de Viaje Eléctrica, estamos creando una experiencia que nos recuerda a todos que los viajes sostenibles van mucho más allá del transporte que utilizamos, desde los lugares donde nos alojamos hasta los alimentos que comemos, y todo lo demás en el camino.»

Como parte del esfuerzo de Nissan para lograr la neutralidad de carbono en todas las operaciones y ciclos de vida de los productos para 2050, cada vehículo Nissan completamente nuevo en mercados clave será electrificado a principios de la década de 2030.

La Guía de Viaje Eléctrica de Nissan es una serie en curso con futuras ubicaciones por venir.

10 UBICACIONES DE GUÍAS DE VIAJE DE ESTOCOLMO QUE DEBES VER:

Yasuragi Hotel

Un hotel spa de baño japonés con sus propias aguas termales, que encarna el espíritu de relajación y turismo sostenible.

Avicii Arena (Ericsson Globe)

El edificio esférico más grande del mundo y uno de los monumentos más emblemáticos de Suecia, que representa al Sol en el Sistema Solar de Suecia (SSS), una serie de edificios que conforman el modelo más grande del mundo del sistema planetario.

Fotografiska

El centro de fotografía contemporánea de Estocolmo, con algunos de los fotógrafos más célebres del mundo junto con talleres, eventos culturales y restaurantes sostenibles de clase mundial.

Djurgården

Una isla que alberga algunas de las atracciones culturales más famosas de Estocolmo, incluidos los museos Skansen, Vasa y ABBA; parques temáticos; y más.

Rosendals Garden

Un destino popular con un concepto de comedor de la granja a la mesa, que cuenta con un huerto, jardín de rosas, viñedo, tienda de la granja, cafetería y panadería de leña.

Skansen Museum

El museo al aire libre más antiguo del país, que exhibe cómo la vida, las costumbres y las tradiciones suecas han evolucionado a lo largo de los años.

Nordiska Museum

El museo de historia cultural más grande de Suecia, con más de 1,5 millones de exhibiciones y colecciones que reflejan el estilo de vida Nórdico desde el siglo 16 hasta nuestros días.

Waldemarsudde Park

A menudo conocido como «el museo de arte más hermoso de Suecia», Waldemarsudde es un extenso parque que cubre 70,000 metros cuadrados, y cuenta con arquitectura centenaria, jardines, esculturas y galerías.

Ellery Beach House

El único balneario de Estocolmo con su propio embarcadero privado, situado en la punta de la isla de Lidingö.

Archipiélago de Estocolmo

El archipiélago de Estocolmo cubre un área de 650 millas cuadradas, y consta de más de 30,000 islas con paisajes y atracciones muy diferentes entre ellas, desde ciudades costeras y fortificaciones abandonadas, hasta rutas de senderismo y zonas de acampada.

También podría interesarte
Deja una respuesta