Elegidos los primeros Pilotos Kumho

La pasada semana se han elegido ante notario los ganadores del programa ¿Quieres ser piloto Kumho? Tal y como se había comunicado, habría dos ganadores, uno para la Península Ibérica, y otro para las Islas Canarias. Los ganadores son, respectivamente, Jorge Fernández Fernández, y Tomás Gil Tejera.
Jorge Fernández Fernández ha utilizado los neumáticos Kumho TM02 en su Peugeot 206 XS, logrando por ejemplo la victoria entre los vehículos de Grupo A en el Rallyesprint de Llanera, y la tercera plaza también en el Grupo A en el Rallyesprint de Castropol.

La prueba elegida por Jorge Fernández Fernández para competir con el Toyota Yaris GR, o con un Peugeot 208 Rallye4 será el Rallye Princesa de Asturias, cita valedera para el Súpercampeonato de España de Rallyes, y para el European Rallye Trophy.
Tomás Gil Tejera ha competido con un Volkswagen Golf GTI Mk II, utilizando los neumáticos Kumho TM02, en el regional canario de vehículos históricos. La cita elegida para ponerse a los mandos del Toyota Yaris GR, o el Peugeot 208 Rallye4 será el Rallye de La Nucía, cita también valedera para el Súpercampeonato de España de Rallyes, y el European Rallye Trophy. Para el piloto canario, será su primera cita peninsular.

Además, ya se ha puesto en marcha una nueva edición del programa ¿Quieres ser Piloto Kumho? Las nuevas bases ya se encuentran publicadas en nuestra web, tanto en su edición peninsular, como en la edición canaria. Los interesados pueden inscribirse desde este mismo momento, y entrar en el sorteo para participar en una prueba de la temporada 2023 a los mandos de un Toyota Yaris GR, o un Peugeot 208 Rally4.

También podría interesarte
Deja una respuesta