Elfyn Evans: «Cierta frustración el viernes nos dejó fuera de la contienda por el podio»

Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR YARIS Rally1 HYBRID) acabaron el Rally de Montecarlo en la cuarta plaza, a 1:12.4 de sus compañeros Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1), muy lejos de lo esperado.

“En general, el fin de semana ha sido positivo para nosotros. Ha sido bastante bueno en términos de ritmo y probablemente teníamos el potencial para lograr un poco más», dijo Evans.

«Cierta frustración el viernes nos dejó fuera de la contienda por el podio, pero así es como funciona a veces. Después de eso, el cuarto fue probablemente lo mejor que pudimos haber hecho y la distancia con el tercero fue demasiado grande», añadió Elfyn.

«Aún así, son puntos sólidos para comenzar la temporada y un rendimiento decente. El auto estaba funcionando muy bien; el equipo ha estado trabajando duro y eso se nota en el resultado general aquí”, finalizó el piloto de Toyota.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More