Elfyn Evans: «Estoy un poco decepcionado, pero el cuarto lugar después de abrir la carretera el primer día en México no es tan malo»

Los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota Yaris WRC) finalizaron el Rally de México en cuarta posición, a 35.5 del tercer escalón del podio.

«No ha sido un fin de semana fácil para nosotros, pero sentí que pilotábamos bastante bien. En la mañana del sábado creo que maximizamos todo lo que pudimos, pero con las posiciones en la carretera no funcionó. Por la tarde cometimos algunos pequeños errores y recogimos algunos pequeños problemas en el camino, por lo que no pudimos desafiar», detalló el ganador del Rally de Suecia y anterior líder del Campeonato del Mundo de Rallys.

«Así que estoy un poco decepcionado de alguna manera, pero al mismo tiempo, el cuarto lugar después de abrir la carretera el primer día en México no es tan malo. Los tres Yaris WRC están en la meta final, por lo que es un testimonio del nivel del equipo y la fuerza del automóvil», sentenció.

También podría interesarte

Deja una respuesta