Elfyn Evans: “Finlandia es uno de mis rallys favoritos, si no mi favorito»

Claramente derrotado por su compañero de equipo Kalle Rovanperä en los dos últimos eventos, Elfyn Evans pretende demostrar en Finlandia que todavía es capaz de ganar.

En un evento en el que el año pasado obtuvo un prestigioso éxito, el galés buscará encontrar la sensación ideal para volver a protagonizar un evento que aprecia especialmente.

“Finlandia es definitivamente uno de mis rallys favoritos en el calendario, si no mi favorito, y estoy deseando que llegue», dijo de entrada.

«No hay muchos lugares en los que tengas la misma sensación de conducir un coche que en Finlandia, por lo que siempre es un punto culminante y ganar allí el año pasado fue algo muy especial», añade.

Pero «este año será un nuevo desafío con esta nueva generación de coches. Es un evento en el que realmente tienes que tener mucha confianza en el coche. El Rallye de Estonia fue un buen paso adelante para nosotros y trabajaremos duro en las pruebas previas al evento para intentar recrear la sensación que tuvimos en las carreteras finlandesas el año pasado”, finaliza.

También podría interesarte
Deja una respuesta