Elfyn Evans: «Hubo algunos destellos de buena velocidad, pero no lo suficientemente consistentes»

Los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota Yaris WRC) terminaron el Arctic Rally de Finlandia en quinta posición, lo que valió para que el equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team continúa liderando el campeonato de constructores con una ventaja de 11 puntos.

Evans había sido el más rápido en la primera etapa del domingo, ya que mantuvo la presión en la batalla por el cuarto lugar en la general, pero finalmente lo perdió por 8,9 segundos. Ahora es tercero en el campeonato junto con su compañero de equipo Sébastien Ogier, quien reinició el domingo y reclamó un punto adicional con el quinto lugar en el Power Stage a pesar de una posición desventajosa en la carretera tras una salida de pista en la última cronometrada del sábado.

Elfyn reconoce que “tuve un buen comienzo el último día. El agarre fue más alto de lo que esperaba, pero después de las primeras curvas parecimos encontrar un mejor ritmo y fue un buen momento. Pero tampoco fue la mejor carrera para nosotros en el Power Stage».

Admite que «me sentía bien, pero el tiempo estaba un poco fuera de lo que nos hubiera gustado estar. Para ser honestos, no ha sido el mejor evento, estoy bastante decepcionado con el resultado general. Hubo algunos destellos de buena velocidad, pero no lo suficientemente consistentes como para competir por las primeras posiciones».

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta