Elfyn Evans liderará la celebración del título de Colin McRae en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de 1995

Este año tendrá lugar en Escocia una celebración del título de Colin McRae en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de 1995, siendo Elfyn Evans la última estrella en apuntarse al evento.

El McRae Rally Challenge se celebrará en el circuito de Knockhill los días 2 y 3 de julio. En un principio estaba previsto para el 25º aniversario de su éxito, hace dos años, pero se pospuso durante la pandemia de Covid-19.

Finalmente, la familia McRae y el circuito escocés podrán poner en marcha sus planes en menos de tres meses.

Y traer al subcampeón del WRC durante las dos últimas temporadas es un gran regalo para los aficionados británicos, sobre todo porque Evans también traerá a su padre, Gwyndaf, que compitió con McRae tanto en el Campeonato Británico como en el WRC en la década de los 90.

«Estoy muy emocionado por ir al McRae Rally Challenge», dijo la estrella de Toyota Gazoo Racing. Va a ser fantástico ver a todos los aficionados allí y celebrar el título de Colin».

«Recuerdo que cuando crecía, eran los recuerdos de Colin en Sweet Lamb en ese Rallye GB [1995] los que realmente destacaban. Va a ser un evento especial».

Evans pilotará una selección de Toyota que han sido protagonistas a lo largo de los años en el WRC. Su padre llevará su propio Ford Escort RS1800 y el MG ZR con el que participó en el WRC hace 20 años.

El seis veces medallista olímpico de ciclismo Chris Hoy también estará en el evento para celebrar con la familia y recordar a un héroe de su propia juventud.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More