Elfyn Evans: «Quizás no presioné lo suficiente para desafiar realmente a Seb en la lucha por la victoria»

Finalizaron la segunda jornada del Rally de Montecarlo como líderes, pero los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota Yaris WRC) no pudieron aguantar la fuerte presión de sus compañeros de equipo, los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota Yaris WRC), ganadores finales de la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallys, quedando Evnas y Martin en segunda posición.

Evans estima que “fue un último día duro con condiciones muy desafiantes, como lo ha sido durante todo el fin de semana. Quizás no presioné lo suficiente para desafiar realmente a Seb en la lucha por la victoria, pero él estuvo muy, muy bien este fin de semana. Es el rally de su casa, por lo que siempre va a ser difícil, pero hay que reconocerlo”.

“Y como equipo, es un comienzo de año fantástico. Podemos estar contentos con los puntos, pero por supuesto siempre quieres más y espero que la próxima vez pueda ser un poco más fuerte, porque no creo que haya tenido la sensación este fin de semana”, reseñó.

Opina que “quizás, a principios de año, era mejor no arriesgarlo todo para intentar ganar, pero sabemos que si queremos pelear por el título tendremos que hacerlo durante el año. Sin embargo, creo que tenemos un coche muy fuerte y un equipo muy fuerte para acompañarlo», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta