Elfyn Evans: «Terminar la temporada en segundo lugar no es lo que queríamos, pero sigue siendo bueno»

El británico Elfyn Evans terminó su campeonato en el segundo lugar de la clasificación de pilotos, un resultado mucho mejor que el logrado en temporadas anteriores, pero el piloto galés prometió volver más fuerte la próxima temporada.

“Obviamente ha sido difícil ponerse en marcha después del accidente del sábado. Teníamos como objetivo el Power Stage y creo que el ritmo era bastante bueno, pero desafortunadamente nos paramos dos veces en condiciones bastante extremas. Aún así, logramos sumar algunos puntos para asegurarnos un lugar detrás de Seb en el campeonato; enhorabuena para él y para Julien», declaró el inglés.

Obviamente, «terminar la temporada en segundo lugar no es lo que queríamos, pero sigue siendo bueno y está un paso por encima de mis temporadas anteriores. Realmente disfruté mi primer año con el Toyota Gazoo Racing y estoy seguro de que con la motivación dentro del equipo podemos seguir mejorando y estar en una mejor posición el próximo año».

El piloto de Toyota elogió la actuación del flamante campeón del mundo, Sébastien Ogier. “Creemos que podemos progresar en muchas áreas. Sabemos que Seb es muy rápido en todos los sentidos. Ya sea en condiciones difíciles, ya sea para conservar los neumáticos en suelo seco, en todas esas cosas. Es muy difícil vencerlo y al final es un compañero duro que realmente se merece el título este año. Se necesitará un poco de progreso para estar donde está y vencerlo el próximo año», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta