Elfyn Evans: “Uno quiere estar arriba, así que no he superado mis expectativas”

El piloto revelación de 2020, Elfyn Evans, asegura que su impresionante comienzo de temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con el Toyota Gazoo Racing no es más de lo que esperaba.

Evans, quien cambió al fabricante japonés este año después de pasar toda su carrera en el WRC pilotando diferentes Ford Fiesta con M-Sport, se encuentra en el segundo puesto en la clasificación después de las tres primeras rondas.

Lideró el Rallye de Montecarlo durante la mitad de los 16 tramos en su debut con el Yaris antes de terminar tercero. Ganó en Suecia después de ser líder de principio a fin y antes de conseguir el cuarto puesto en México, quedando a ocho puntos del líder del campeonato y compañero de equipo Sébastien Ogier.

El galés ha sido elogiado por sus actuaciones, pero la web del Mundial le preguntó si las tres primeras pruebas han superado sus expectativas de pretemporada, comentando: “Por supuesto, uno quiere estar arriba, que siempre es el objetivo. Así que no he superado mis expectativas. Pero probablemente lo habría firmado, especialmente teniendo en cuenta mi historial anterior. Ya el año pasado estábamos mostrando buenas actuaciones y es bueno empezar a juntar las cosas. Bien, todavía hay trabajo por hacer en algunas áreas, pero las cosas están funcionando bastante bien por el momento”, concluyó.

También podría interesarte

Deja una respuesta