Emerson Fittipaldi Jr. prueba el monoplaza del Campeonato Academy FARMU

La nueva categoría de monoplazas regional, el Campeonato Academy FARMU, sigue realizando test previos a la preselección de pilotos para el certamen que se celebrará en unos días en el Circuito de Cartagena, sede de Bories Fórmula Experience, organizador del trofeo.

En esta ocasión el piloto que ha tenido la oportunidad de realizar estos test ha sido Emerson Fittipaldi Junior, hijo del mito de la Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianapolis Emerson Fittipaldi, que ha estado acompañando a su hijo durante toda la jornada de test. El jóven brasileño está buscando dar el salto desde el karting, donde ha disputado esta temporada el Mundial de la especialidad, y para ello ha decidido dar el paso para probar uno de los Fórmula Renault con los que se va a disputar la Academy FARMU durante esta temporada.


Emmo Junior cuenta con tan solo 13 años, y ya es parte de la Academia de Sauber, lo que hace ver su gran potencial pese a su corta edad. Debuto en monoplazas hace unos meses rodando en un Fórmula 4.

Desde la organización de Academy FARMU solo podemos tener muestras de agradecimiento a Emerson Fittipaldi y Emmo Junior por el trato recibido durante la jornada, y por ver nuestro certamen como posible primer paso en monoplazas para su hijo menor.

También podría interesarte
Deja una respuesta