Emilio Martí y Lucía Santiago logran puntuar en Portugal

El piloto valenciano Emilio Martí y la copiloto grancanaria Lucía Santiago rodaron este pasado fin de semana en tierras lusas en el Rally de Castelo Branco, la segunda cita de la Clio Trophy Spain, logrando puntuar.
Emilio Marti Costa
Ya estamos en casa después de un duro Rally de Castelo Branco para nosotros, el cual se presentaba con temperaturas superiores a 35 grados, con unos tramos rapidísimos, delicados y dificultosos.

En el segundo TC del sábado, a punto de salir, se puso a llover y llevábamos montados neumáticos duros por el calor, lo cual hizo que no tuviera confianza ninguna con el coche en mojado.
El Domingo se presentó mucho mejor, se neutralizaron dos tramos, pero pudimos correr, disfrutar y seguir haciendo kilómetros con el Clio. Nos vamos contentos a casa puntuando y con ganas de que llegue Ourense.
Gracias a Lucía Santiago por su inmenso trabajo durante toda la semana; a mi equipo PuzzleMotor S.L.U. y a todos lo que se molestaron en estar pendientes de nosotros y mandarnos ánimos desde muy lejos.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta