Emma Falcón: «Hay un Hyundai pedido y no será para Yeray Lemes, pero seguro que los espectadores se quedarán muy contentos con el piloto que va a correr»

Emma Falcón, máxima responsable de Sports and You Canarias, a la pregunta del programa Motor a Fondo de que si Yeray Lemes y Craig Breen correrían con ellos en el Campeonato de Canarias 2023, explicó que “es cierto que hay un Hyundai pedido que se puede ver en una de las fotos subidas en las redes, aunque puse dos, porque estaban juntos al ser los dos primeros que recibía Sports and You y me pasaron. Ojalá fueran los dos, pero solo viene uno”, destacó en el programa Motor a Fondo.

En cuanto al piloto que lo conducirá confirmó que “el piloto no es Yeray Lemes, pero seguro que los espectadores se quedarán muy contentos con el piloto que va a correr el Autonómico al completo. No puedo decir más porque sino no será una sorpresa”, profundizó.

Entiende que el éxito de su estructura en 2022 ha sido el que “solamente con ahorrarte el barco la reducción de los costes son importantes para los equipos, lo que hace más asequible poder alquilarnos el coche a nosotros. Lo pilotos no se lo habían ni planteado y al vernos trabajar se lo plantean, te piden presupuesto por curiosidad, pruebas y les gusta. Los pilotos que corrieron con nosotros el año pasado desde que llegó enero ya quieren repetir”, sentenció.

Entrevista a Emma Falcón en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 14:15

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More