Emma Falcón: “Más pronto que tarde tendremos cuatro Citroën C3 Rally2 y un Hyundai i20N Rally2”

Emma Falcón, máxima responsable de Sports & You Canarias, reconoció en la entrevista realizada en el canal de Instagram de automovilismocanario.com que esta temporada 2023 “no haré un programa completo de competición porque me centraré en la Copa Rally Cup, donde he tenido que tirar de mis patrocinadores personales para poder sacarla adelante después de la marcha de Disa. Gracias a la entrada de Bp Ultimate y de Platino Joyería podemos sacar la Copa, porque de lo contrario sería imposible”.

“Intentaré ir a Madeira a correr, pero si no voy a correrlo iré a verlo, porque es una prueba maravillosa que se me recuerda a la isla de La Palma, pero en grande”, añadió al ser preguntada por su plano personal.

Admite que su estructura ha arrancado con “mucho trabajo desde el principio y ojalá las cosas sean como el año pasado o mejor”.

Reconoce que de cara al Rally Islas Canarias “alquilaré todos los coches que tenga ya que me contactan pilotos de fuera para ver si tenemos unidades libres. Es evidente que al tener las monturas aquí te ahorras la parte logística, pero no tenemos 10 coches”, subrayó.

Desveló que “hemos pedido dos nuevos Rally 2 a Sports & You, pero la lista de espera es importante. Hay problemas con todo, no solo con los coches de competición y materiales, sino también con los de calle. Hay muchos pilotos encargando coches de todas marcas y más pronto que tarde tendremos cuatro Citroën C3 Rally2 y un Hyundai i20N Rally2. Un C3 será para Sergio Fuentes, otro para Miguel Suárez, que correrán la temporada completa en el Campeonato de Canarias de Rallys, otro que no puedo decir porque el piloto no ha confirmado si correrá todo el año o ponerlo en venta, y la unidad con la que corría Luis Monzón, que es con la que corre Alfonso Viera, realizará algunas pruebas en Gran Canaria, mientras que en el Rally Islas Canarias lo hará otro piloto”.

Enlace de las entrevistas
https://www.instagram.com/p/CqBnqwIIabY/

Bp Ultimate y Platino Joyería se incorporan a la copa de Sports & You Canarias

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More