Emma Falcón sobre Giovanni Fariña: “No sé en qué estado llegó la rueda, pero los comisarios tampoco vieron nada extraño como para sancionarle»

Paco Ortiz ‘Kitito’, conductor del programa Uno en Pista, le preguntó a Emma Falcón, organizadora de la Disa Rally Cup, sobre el doble pinchazo que sufrió el equipo tinerfeño compuesto por Giovanni Fariña y su hermana Carolina en el primer tramo cronometrado del Rally Isla de Lanzarote, por lo que su Peugeot 208 Rally4 llegó a la zona de asistencia con una de las gomas en llanta, que “yo no les vi llegar a la asistencia ni tampoco una foto en el que se viera el estado de su goma”, detalló.

“No sé en qué estado llegó la rueda, pero los comisarios tampoco vieron nada extraño como para sancionarle. Si la Federación no lo ve y no toma una decisión sobre eso tema, nosotros tampoco. Si nadie presenta una reclamación en ese momento no hay nada que hacer porque quién se encargada de revisar esas cosas es la Federación y no se presentó decisión al respecto”, detalló.

“Para que un piloto pueda reclamar tiene 15 días en el caso de que la Federación hubiera tomado una decisión, pero como no se hizo ahora no se puede reclamar”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More