Emotivo funeral de Adrián Campos en la sede de su equipo

-Su familia y sus empleados llevaron su féretro a la sede de Campos Racing, el proyecto de su vida, para despedirle.

-El automovilismo español llora la muerte de una figura clave en su historia.

La muerte de Adrián Campos ha supuesto un duro varapalo para el mundo del automovilismo, tanto en España como en todo el mundo, por la influencia que tuvo para tantos pilotos, ingenieros y periodistas de todo el globo.

Desde Fernando Alonso a Lando Norris o Sergio Pérez, los tres en la actual parrilla de F1, pasando por Antonio García, Marc Gené o Roberto Merhi, todos han mostrado su dolor al conocer la pérdida del mayor emprendedor que ha tenido el automovilismo español en su historia.

Quienes más le van a echar de menos son los miembros de su equipo. Campos Racing se convirtió en el proyecto de su vida, a expensas de lo que pase con su inscripción a futuro en la F1, y por eso su sede se convirtió este viernes en el escenario de un sentido homenaje final.

Varios miembros del equipo portaron el féretro de Adrián Campos hasta el centro del garaje, donde tantos monoplazas de éxito han salido montados en dirección a los circuitos de todo el mundo. Con los monos que lució en sus tiempos como pilotos y algunas réplicas de los coches con los que compitió, los miembros de Campos Racing han querido acompañar a su familia.

Sus hijos Adrián Jr., Hugo y Alejandro, su esposa y su madre, muy afectada, recibieron el cariño de todos los componentes del equipo, que ha prometido que manteniendo su legado y lucharán por llevar su apellido bien orgulloso en los circuitos.

 

Nos dejas Adrián, pero tu legado siempre perdurará.
Tu equipo, junto a tu familia, te despiden en la que fue tu casa y con el emotivo sonido de tus monoplazas.
Estamos orgullosos de todo lo que diste por los tuyos y por el ímpetu que mostrabas en todos los proyectos relacionados con tu pasión: el automovilismo.
Nunca te olvidaremos “jefe” y Campos Racing seguirá más unido que nunca para seguir llevando tu nombre a lo más alto».

 

También podría interesarte
Deja una respuesta