En competición cada segundo cuenta: 24 horas para comprar un Peugeot con descuentos exclusivos

  • El próximo domingo, el PEUGEOT 9X8 se estrena en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) compitiendo en las 6 Horas de Monza. Para festejar este hito en la historia deportiva de la marca, PEUGEOT lanza una acción muy especial en su store online en el que, como sucede en los circuitos, la rapidez de reflejos es clave.
  • El 7 de julio, el PEUGEOT Store lanza las 24 Horas PEUGEOT. Un día en el que poder disfrutar de un descuento adicional de 600 euros en la compra de un turismo nuevo de la marca.
  • Para disfrutar de las 24 Horas PEUGEOT, basta con entrar en el PEUGEOT Store (https://store.peugeot.es/) e introducir el código promocional 24HPEUGEOT

Coincidiendo con el regreso de PEUGEOT a la competición automovilística de primer nivel, con la participación del Hypercar 9X8 en las 6 Horas de Monza, su primera prueba en el Campeonato Mundial de Resistencia, la Marca homenajea la prueba más representativa de esta disciplina, las 24 Horas de Le Mans, con las 24 Horas PEUGEOT. El trofeo: 600 euros de descuento adicional en la compra de un turismo PEUGEOT a través de la plataforma online PEUGEOT Store.

Para imponerse en esta competición hay que actuar con rapidez, adquiriendo un turismo nuevo del León a través de PEUGEOT Store hasta las 23.59 horas del 7 de julio, introduciendo el código 24HPEUGEOT.

Con PEUGEOT Store es posible convertir la compra de un vehículo eléctrico de la marca en una experiencia totalmente online. Desde seleccionar modelo, versión, acabados, equipamiento opcional hasta elegir financiación, tasar un automóvil de ocasión, dar una señal de reserva o pagar, todo se puede hacer desde https://store.peugeot.es/.

La sencillez es el concepto inspirador del PEUGEOT Store. El recorrido para adquirir cualquier vehículo de la marca siguiendo un proceso 100% online se puede resumir en estos pasos, que pueden realizarse de un modo rápido e intuitivo: Entra, Elige, Tasa tu Usado, Elige localidad y Paga.

También podría interesarte
Deja una respuesta