En Domingo Alonso Group tenemos #UnCocheParaUnHéroe

En Canarias también somos testigos de la impresionante labor del personal hospitalario en esta batalla contra el Coronavirus. Por ello, desde Domingo Alonso Group  junto a nuestras marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, ŠKODA, Hyundai y Honda, queremos aportar lo mejor de nosotros mismos para ayudar al trabajo diario de los médicos, enfermeros, auxiliares, celadores y demás profesionales sanitarios. ¿Cómo lo haremos? En nuestro grupo empresarial contamos con una de las mayores flotas de vehículos gracias a AVIS Canarias. En este contexto en el que nos hallamos, no encontramos mejores conductores que todos aquellos profesionales sanitarios con necesidad de movilidad en cualquiera de las islas donde AVIS Canarias ofrece sus servicios.

Esta iniciativa, disponible para aquellos que tienen dificultades para llegar a sus centros de trabajo, estará vigente a partir de hoy hasta el día que finalice la situación de alerta sanitaria en nuestro país. Con ella esperamos fomentar una movilidad más segura, reduciendo el uso de transporte público en aquellos que están en primera línea contra el COVID-19 y evitando la posibilidad de contagios. Domingo Alonso Group y AVIS Canarias se esfuerzan en contener al virus y por ello realizan una intensa desinfección de todos los vehículos tras su uso.

¿Cómo podrán los profesionales sanitarios hacer uso de un vehículo?

En un momento en el que no hay tiempo que perder, solicitar un vehículo de la flota Domingo Alonso Group es tan sencillo como contactar telefónicamente (+34 902 511 520) o enviar un correo electrónico a servicioclientes@aviscanarias.es en horario de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h. De una forma ágil y eficiente, nuestros compañeros de AVIS Canarias facilitarán toda la información necesaria para la cesión del vehículo con coste 0€ para el personal de nuestros hospitales canarios.

Sin duda, vivimos momentos muy difíciles que ponen de manifiesto el inconmensurable esfuerzo de nuestros profesionales sanitarios y la solidaridad sin límites de nuestra sociedad. Una lucha común repleta de héroes que se dejan la piel día tras día por cuidar nuestra salud y salvar vidas. Una situación sin precedentes que nos ha llevado a vivir separados para estar más unidos y fuertes que nunca. Desde Domingo Alonso Group queremos agradecer así a nuestros profesionales su enorme valor y valentía, y aplaudir a cada ciudadano, entidades y empresas que aportan su granito de arena en esta dura batalla.

¡Todo volverá a ir sobre ruedas! #UnCocheParaUnHéroe

También podría interesarte

Deja una respuesta