En la inauguración del Salón de la Caravana de Düsseldorf, Stellantis presentó su “family for families”

  • El pasado sábado se inauguró la 61ª edición del Salón de la Caravana de Düsseldorf, un evento que Stellantis ha elegido para presentar su nuevo paradigma “family for families”.
  • Por primera vez, Stellantis muestra en el mismo stand cuatro marcas diferentes, Fiat Professional, Citroën, Peugeot y Opel, para expresar todo el potencial de una amplia gama de productos capaz de satisfacer las necesidades de diferentes client@s.
  • Los cuatro vehículos presentes en el stand están en una versión base, listos para ser transformados según las demandas del mercado, con motores tanto de combustión como 100% eléctricos. En este enlace se pueden consultar sus especificaciones técnicas.

La inauguración del 61º Salón de la Caravana de Düsseldorf, el evento de referencia en Europa en el sector de las autocaravanas, ha sido el escenario elegido por Stellantis para desvelar el nuevo posicionamiento de su gama con una “family for families” (familia para las familias).

Por primera vez, el stand de Stellantis, situado en el pabellón 16 (D42), destaca con una zona de exposición multimarca que incluye a Fiat Professional, Citroën, Peugeot y Opel: una nueva familia de productos, ampliada gracias a la fusión entre los grupos FCA y PSA, que aumenta la posibilidad de satisfacer las necesidades de las familias que representan a l@s usuari@s finales de autocaravanas y camper.

Además, esta también supone la primera oportunidad para Stellantis de mostrar su nueva y amplia gama a los fabricantes de autocaravanas, subrayando así su extensa oferta, flexibilidad y adaptabilidad a la demanda del mercado.

Las cuatro bases de vehículos expuestas, destinadas a su transformación, muestran algunas de las múltiples opciones entre las que pueden elegir los fabricantes de autocaravanas y client@s finales. Fiat Professional expone un Ducato Chassis Cab L4, Citroën muestra un Jumper Temps Libre VAN L2H2, Opel está representada por el E-Zafira Life de 5 plazas 100% eléctrico y, por último, también con propulsión 100% eléctrica, Peugeot exhibe un E-Rifter en longitud L2.

También podría interesarte
Deja una respuesta