En marcha el Rally de Polonia, cuarto desafío continental para RaceSeven junto a Llarena y Pardo

Con la emoción por la pugna de las plazas de honor en el campeonato en su punto álgido, la 78ª edición del emblemático Rally de Polonia se presenta como un nuevo reto para la estructura española RaceSeven y los deportistas bajo su órbita.

Concretamente serán las dos formaciones habituales de la presente campaña, (Efrén Llarena – Sara Fernández y Javier Pardo – Adrián Pérez), quienes salgan a por todas de la mano de los Škoda Fabia Rally2 evo en esta exigente cita sobre tierra.

Efrén Llarena, a defender su condición de líder

Con el honor de partir con el dorsal número 1 en sus puertas, Efrén y Sara tendrán la difícil misión de rentabilizar al máximo su actuación sobre las rápidas pistas polacas. Especialmente ante el gran elenco de rivales y de rapidísimos pilotos locales que siempre lo ponen muy difícil en esta prueba.

La dupla de MRF Racing y del Rallye Team Spain comanda la clasificación provisional con 70 puntos en su casillero, frente a los 65 de Nil Solans y los 45 de Armindo Araujo.

El tándem español llega con los deberes hechos tras el victorioso test realizado el pasado fin de semana en el VII Rallysprint de Tierra de Villahoz, puntuable para el Campeonato de Castilla y León. También con el aliciente de plasmar su experiencia de pasadas participaciones en esta prueba, ya sea con Škoda o con el Peugeot 208 R2 en la época disputando el ERC Junior.

En declaraciones del propio Llarena para el FIA ERC: “Miko Marczyk hizo un rally increíble el año pasado y terminó tercero en la general, pero también hay rivales como Tom Kristensson y Filip Mareš que presionarán, así que creo que la lucha por el podio será muy dura. En este momento, no estamos pensando demasiado en el campeonato. Estamos tomando las cosas paso a paso, rally a rally. Seguro que lucharemos y espero que podamos tener el ritmo para el podio”.

Nuevas ilusiones para Javier Pardo

Pero sin duda, el Rally de Polonia será de lo más especial también para Javier Pardo, ya que esta carrera llega con importantes novedades.

Y es que el orensano, campeón de la categoría ERC2 en 2021, estrenará una nueva unidad del Škoda Fabia Rally2 evo y pasará a formar parte del equipo de MRF Tyres, firma en plena expansión en el europeo y de la que también forma parte su compañero de estructura Efrén Llarena.

Sin duda, un apoyo vital por parte del fabricante indio que ayudará a Javier y a su copiloto, Adrián Pérez, a seguir evolucionando y obtener los mejores resultados.

Víctor Senra, a a por todas en el Rallye de Narón (CERA Recalvi)

Y para rematar el que será un bonito e intenso fin de semana de acción para RaceSeven, el habitual tándem formado por Víctor Senra y ‘Jandrín’ López pelearán por el triunfo en tierras gallegas con Škoda Fabia Rally2 evo. Concretamente en el 34º Rallye Cidade de Narón, puntuable para la Copa de España de Rallyes de Asfalto – CERA Recalvi.

También podría interesarte
Deja una respuesta