Enrique Cruz: “Espero que la venta de Luis sea para traer algo mejor»

El piloto tinerfeño Enrique Cruz explicó en el programa Motor A Fondo que “trabajamos para que nos sigan felicitando ya que seguimos haciendo nuestro trabajo, aunque sabemos que nuestros rivales cada vez están más fuertes, algo que nos motiva para seguir mejorando”

Con cuatro victorias en cuatro pruebas disputadas parece que el títlo está en sus manos, pero el piloto de La Laguna advierte que “sinceramente, estos últimos años no hago cuentas ya que lo que me gusta es competir cada rally. Los preparo para ganar y aunque estamos en una situación privilegiada, toca seguir así hasta el ultimo rally, porque el campeonato no se va a decidir hasta el último rally”.

Explicó que Fernando Capdevila, el jefe de equipo, les dijo que “alguien puede empezar a correr hoy y si nosotros abandonamos todas las carreras puede ser campeón”.

Recordó que en el Islas Canarias “estuvimos muy cerca del podio y en el Adeje me gustaría pelear de nuevo por la victoria, aunque seguro que no será fácil porque se estarán jugando el   Campeonato y ellos tienen un nivel muy alto. Podemos pelearlo y lo vamos a intentar”.

Cuestionado por la venta de su Skoda Fabia Rally 2 por parte de Luis Monzón, Cruz se sinceró al decir que “espero que la venta de Luis sea para traer algo mejor. Necesitamos a Luis ya que me gusta competir ante rivales muy fuertes. Ojalá pueda seguir compitiendo. En cuanto a su amigo Miguel Suárez explicó que “lo vi muy fuerte en la cita de cssa y lo felicité por el rally que hizo, a pesar de que el golpe le sacó de la pelea. Ojalá se vayan uniendo más pilotos”.

Entrevista a Enrique Cruz en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 52:20

Enrique Cruz: “Puede pensarse que el campeonato está ya decidido, pero no es así»

Enrique Cruz y Yeray Mujica se imponen en el 47 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

Luis Monzón: «Me estoy tomando unos días para pensar un poco lo que haré en el futuro»

Luis Monzón le vende su Škoda Fabia Rally2 a Alessandro Perico

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More