Enrique Cruz: “Estuvimos con Luis Monzón y me decía que lo mas que le había jodido es que le había ganado el tramo de su casa; nos reímos mucho”

El tinerfeño Enrique Cruz reconoció en el programa Motor A Fondo de Gran Canaria Televisión que al final del Rally Islas Canarias, en el podio, “estuvimos con Luis Monzón y me decía que lo mas que le había jodido es que le había ganado el tramo de su casa; nos reímos mucho. Es un gran piloto y un gran rival. Ojalá pueda estar en 2021 con Yeray Lemes, Miguel Suárez y nosotros para que se vea un gran campeonato”.

En cuanto al Rally, reconoció en cuanto a los españoles que Efrén Llanera “pudimos competir de tú a tú al inicio, aunque tenía más velocidad que el resto, pero nosotros pudimos mantener a raya a Iván Ares, Jan Solans…”.

A pesar de demostrar ser el mejor canario en las dos visitas de los pilotos del SúperCampeonato de España de Rallys, ganando en el Villa de Adeje y siendo segundo en el Islas Canarias, muchos aficionados piden que pueda estar en pruebas en la península, recordó que “cuesta mucho poder sacar un presupuesto para correr el Autonómico es complicado de la forma en la que estamos corriendo, por lo que pensar en el nacional es inviable. Yeray y yo tenemos nivel para intentar metas superiores. Tenemos varios años para seguir compitiendo al máximo nivel”.

 “Estamos contentos con lo que estamos haciendo, con el equipo, con los patrocinadores… Lo que esperamos es poder seguir varios años así e intentar ir mejorando aún más”, deseó el piloto de Copi Sport.

 

Vídeo de Motor A Fondo de Gran Canaria Televisión con Enrique Cruz, Yeray Mujica, Carlos David García y Zósimo Hernández

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta